15 DÍAS GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Realiza tu compra y si no cumple tus expectativas tienes 15 días para solicitar la devolución de tu dinero.

60 DÍAS GARANTÍA POR DAÑOS

Todos nuestros productos están cubiertos por nuestra garantía por defectos atribuibles a la fabricación o fallas de los materiales. 

A continuación encontrarás las políticas que deberás tener presente, en caso de que requieras iniciar un trámite de cambio, retracto o garantía.

CAMBIOS Y RETRACTOS

Si una vez recibido el producto deseas cambiarlo o retractarte, puedes hacerlo siempre y cuando cumplas con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 15 días calendario siguiente al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable.

ENVÍO: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto no sufra deterioros en el transporte

GARANTÍA

Garantía de 60 días para todos los productos, nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16. Cubrimos defectos de Fábrica y fallas en los materiales, no incluye mala manipulación del producto, es necesario que el usuario siga las recomendaciones de lavado y cuidado de los productos, en caso de ser necesario tramitar garantía, por favor solicitarla y enviar el producto con la factura original de compra o el número de pedido.

CONDICION: Que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. 

ENVÍO: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por nosotros así como el retorno del producto al cliente.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles o desde el recibo del producto en nuestras instalaciones.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:
1. Se reparará el producto dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
3. Solo si el producto no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
En caso de que la garantía sea rechazada:
1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
2. Se retornará el producto a la dirección registrada en la orden.